Aquí hay una historia increíble que demuestra la absoluta durabilidad de eufyCam. Un usuario de eufy instaló tres eufyCam 2 para monitorear una propiedad en lo alto de un acantilado, con vista a una playa de Cornualles en Newquay. Durante una tormenta particularmente fuerte, una de las cámaras fue golpeada por escombros, se cayó de su soporte y cayó por el acantilado. La cámara dejó de enviar vídeo y el propietario aceptó que se había estrellado contra las rocas de abajo o se había zambullido en el mar, resignándose a necesitar una cámara de repuesto.
La cámara se hundió más de 100 pies por la escarpada pared del acantilado.
Al día siguiente sucedió algo inesperado. ¡La cámara perdida comenzó a transmitir video nuevamente! A medida que la marea alejó la cámara de la pared de roca, ésta se volvió a conectar a la red Wi-Fi, que hasta entonces estaba bloqueada por el acantilado. Al principio envió imágenes bajo el agua, mientras la cámara se balanceaba junto con el océano. Increíblemente, cuando la marea bajó, la cámara quedó depositada en la playa. Observó a los transeúntes hasta que fue encontrado por una familia que estaba paseando por la playa.
Imágenes del increíble viaje de la cámara.
Gracias al diseño robusto y resistente a la intemperie de eufy Security, podemos ver por nosotros mismos el viaje de regreso y la recuperación de esta eufyCam 2 perdida. Consideramos esto como una demostración en el mundo real de nuestra dedicación al buen diseño, una conectividad potente y una larga vida útil. -Dispositivos de seguridad duraderos que mantendrán su hogar seguro durante años, sin perder el ritmo, tal vez excepto por una cámara que trabaja arduamente y que ocasionalmente se da un merecido chapuzón en el océano.
Consigue uno para ti aquí: eufyCam 2
Mantenerse seguro,
El equipo de seguridad de eufy